EL MASAJE TAILANDÉS – ¿Qué es?

MASAJE TAILANDÉS EN BARCELONA

En Shambalazen somos expertos en masaje tailandés en Barcelona. Os explicamos a continuación los secretos de este arte oriental milenario.

El masaje tailandés

El masaje tailandés o masaje thai, originalmente nuad bo ram o nuad boram, constituye de un verdadero arte en Tailandia, y se practica tanto en los centros médicos como en los templos, así como en el ámbito familiar.

El objetivo del masaje tailandés es armonizar, lograr un fluir óptimo y estimular toda la energía del cuerpo del paciente. Se utilizan diferentes técnicas en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y mejorar energías internas. Como resultado, el masaje tailandés ofrece al receptor una profunda sensación de paz tanto a nivel de cuerpo como de mente.

 

masaje tailandes en barcelona

 

Leer más

MASAJE TÁNTRICO – información completa

¿QUÉ ES UN MASAJE TÁNTRICO?

¿Alguna vez te has preguntado qué es un masaje tántrico? Hoy queremos aclarar que al igual que la palabra “tantra”, hay muchos malentendidos y malos usos del término “masaje tántrico” o “masaje tantra”. Muchos la relacionan de manera equivocada con un masaje con “final feliz” o, en otras palabras, con un mero desahogo sexual. De hecho, es muy común ver utilizar “masaje tántrico” para referirse a esas prácticas, lo que no sorprende porque se haya extendido la confusión.

Sin embargo, el papel de masaje en el camino del tantra es mucho más profundo. En contraposición, el masaje dado por placer sexual podría llamarse “masaje erótico”, dejando el término “masaje tántrico” para abarcar una experiencia de dimensión mucho más amplia. No hay que asociar este masaje con la búsqueda del orgasmo, sino que su propósito es más amplio, ya que busca conocer el propio cuerpo, sus zonas erógenas, para alcanzar a través de ello la plenitud física y espiritual. Entonces, ¿Qué es un masaje tántrico?

 

masaje tantrico en barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leer más

MASAJE ERÓTICO – toda la información

A continuación, os explicamos en qué consiste el masaje erótico y sus consecuencias positivas para la salud del organismo y la mente. Pero hay que ser consciente que estas técnicas no aparecieron de la noche a la mañana, sino que evolucionaron a lo largo del tiempo para llegar a ser lo que conocemos hoy en día, por ello antes queremos contaros un poco acerca de su historia.

HISTORIA DEL MASAJE ERÓTICO EN BARCELONA

A pesar de lo que muchos suponen, el masaje erótico no es una práctica que surja de forma natural como parte de las relaciones íntimas. La gente no siempre ha tenido una mentalidad abierta respecto a la sexualidad.

El masaje erótico en Barcelona, como en Europa, surgió como un remedio médico durante la época Victoriana. En aquellos tiempos la comunidad médica exponía soluciones ante problemas para los que no tenían explicación.

 

masaje erotico en barcelona

Leer más