EL MASAJE TAILANDÉS – ¿Qué es?

MASAJE TAILANDÉS EN BARCELONA

En Shambalazen somos expertos en masaje tailandés en Barcelona. Os explicamos a continuación los secretos de este arte oriental milenario.

El masaje tailandés

El masaje tailandés o masaje thai, originalmente nuad bo ram o nuad boram, constituye de un verdadero arte en Tailandia, y se practica tanto en los centros médicos como en los templos, así como en el ámbito familiar.

El objetivo del masaje tailandés es armonizar, lograr un fluir óptimo y estimular toda la energía del cuerpo del paciente. Se utilizan diferentes técnicas en forma de presiones y estiramientos con el objetivo de liberar tensiones del cuerpo y mejorar energías internas. Como resultado, el masaje tailandés ofrece al receptor una profunda sensación de paz tanto a nivel de cuerpo como de mente.

 

masaje tailandes en barcelona

 

El masaje tailandés se realiza con el paciente tumbado sobre un tatami y reúne las técnicas de otras disciplinas de tratamiento tradicional:

  • Relajación de los músculos.
  • Quiropráctica o manipulación del esqueleto.
  • Digitopuntura, presionando sobre líneas energéticas.

El masaje tailandés se aplica a todo el cuerpo, empezando desde los pies en dirección ascendente hasta la cabeza, y durante la ejecución receptor y terapeuta se fusionan en perfecta armonía. Su ejecución se produce a través un ritmo regular, donde la respiración del masajista se armoniza con la del paciente. Se caracteriza por ser un masaje profundo e intenso, donde se usan las manos y dedos para ejercer presiones, pero también codos, antebrazos, pies, rodillas y piernas, a diferencia de otras técnicas de masaje.

La duración de una sesión de masaje tailandés oscila de 60 a 120 minutos.

 

masaje tailandes en barcelona

Beneficios del masaje tailandés

El masaje tailandés es una de las ramas de la Medicina Tradicional Tailandesa, siendo indicado para el tratamiento y la prevención de una amplia variedad de dolencias, Se busca obtener un estado óptimo en todo el organismo, tanto a nivel físico, emocional y mental.

Son numerosos sus beneficios para la salud física y mental. Enumeramos algunos a continuación:

  • Disminuye el estrés, aportando un alto grado de relajación. También disminuye el insomnio, la ansiedad, y la fatiga.
  • Armoniza la conexión entre cuerpo, mente y alma, consiguiendo una mejor regulación de los estados de ánimo.
  • Mejora el riego sanguíneo y la capacidad respiratoria.
  • Incrementa la flexibilidad y fortalece la musculatura, así como ligamentos y tendones.
  • Mejora la postura.
  • Activa el sistema linfático, fortaleciendo así el sistema inmunológico.
  • Tonifica el sistema nervioso.

Puedes disfrutar del masaje tailandés en Barcelona a manos de expertas masajistas y en el mejor ambiente en Shambalazen Spa. Reserva aquí  tu masaje y déjate transportar a un nuevo mundo de sensaciones. ¡Disfruta una experiencia única e inolvidable!