Masajes a 4 Manos

masajes a 4 manos dos masajistas en Shambala Zen

Disfrute del doble de sensaciones con nuestros masajes a 4 manos eróticos Karma-Darma en Shambala Zen. Máximo placer y relajación a manos de dos expertas y sensuales masajistas.

El masaje a 4 manos Karma-Darma se basa en técnicas milenarias de origen hindú, combinadas a la perfección con disciplinas como el masaje tántrico y el masaje thai, consiguiendo de esta forma alcanzar los máximos niveles de placer y relajación. En este tipo de masajes, la acción conjunta de dos masajistas multiplica las sensaciones para llevarnos a descubrir el verdadero placer de los sentidos.

Las bellas masajistas eróticas masajean todas las zonas del cuerpo usando técnicas simétricas, perfectamente sincronizadas, y también de forma asincrónica, centrándose cada una en diferentes partes del cuerpo con placenteros movimientos libres.

Con nuestros masajes a 4 manos disfrutará de momentos de relax máximo, partiendo de un ritmo suave y acompasado que se irá intensificando hasta alcanzar una explosión de placeres desconocidos. En Shambala Zen recomendamos los masajes Karma-Darma a aquéllos que deseen descubrir nuevas sensaciones, y son ideales para evadirse y liberarse del estrés diario.

LOS MASAJES A 4 MANOS DE SHAMBALA ZEN SPA

  • MASAJE THAI KARMA-DARMA
    Masaje Thai realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas.

    Duracion: 60 minutos

  • MASAJE NUAD THAI (MUTUO) KARMA-DARMA
    Masaje Nuad Thai realizado en tatami, exclusivamente por dos masajistas totalmente integral.
    Experiencia única totalmente interactivo. Un placer para sus sentidos.

    Duración: 70 minutos

  • MASAJE KRATHONE (MUTUO PARTIDO) KARMA-DARMA
    *A este masaje no se aplica la promoción

    Masaje realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas totalmente integral. Este masaje se divide en en dos partes: los primeros 30 minutos con una masajista, y los siguientes 30 con otra masajista. Solo durante el cambio de masajistas podrá disfrutar a 4 manos.
    Experiencia única, totalmente interactivo.

    Duración: 60 minutos (30 minutos con cada masajista)

  • MASAJE NUSA (MUTUO DE AGUA) KARMA-DARMA
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo e integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con dos masajistas tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad erótica. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial. La experiencia más completa de masaje erótico en Barcelona.

    Duración: 70 minutos

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

masajes en pileta tailandesa
masajes interactivos
masajes para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos dos masajistas en Shambala Zen