Masajes Eróticos en Diván Tantra

masajes eroticos en divan tantra

En Shambala Zen queremos ofrecerle las experiencias más eróticas, y para ello contamos con bellas masajistas expertas en masaje erótico y en la tradición oriental tantra. Para que además pueda disfrutar de una experiencia exclusiva, incorporamos a nuestros masajes el Diván Tantra, también conocido como sillón tantra.

¿Qué es el diván tantra?

El diván tantra está especialmente diseñado para mejorar y simplificar las posturas sexuales, ofreciendo máximo contacto y comodidad durante los masajes eróticos. Cuenta con una suave curvatura que se adapta a la perfección al cuerpo, y tanto su altura como su anchura, así como el ángulo de sus arcos están pensados para disfrutar cómodamente de las posturas más excitantes.

Experimente las sensaciones más eróticas gracias a las posibilidades que ofrece nuestro exclusivo diván tantra, en combinación con las técnicas de masaje erótico más exóticas y excitantes provenientes de Oriente. Nuestros masajes en diván tantra le harán descubrir nuevas posibilidades para disfrutar junto a las sensuales masajistas eróticas.

LOS MASAJES ERÓTICOS EN DIVÁN TANTRA DE SHAMBALA ZEN SPA

  • MASAJE ALOE NURU
    (Único y exclusivo para Shambala Zen)

    El masaje Nuru llevado al máximo exponente con ozono activo.

    Masaje realizado en tres experiencias. La primera en diván tántrico único y exclusivo para Shambala Zen, en el cual sentirá una explosión corporal y erótica creada para usted.

    La segunda parte en tatami con gel nuru, en la cual la masajista totalmente integral interactuará con usted.

    La tercera parte consiste en una ducha de espuma seca con ozono activo junto con la masajista. Esta última parte ha sido preparada por Shambala Zen con los mejores productos exclusivos. Una experiencia inimitable. Participe usted en el masaje más erótico del mundo con doble relajación.

    Duración: 15 minutos en diván + 50 minutos en tatami + 15 minutos de ducha de espuma

Masaje Nuru en ShambalaZen
  • MASAJE VISHNU
    Traído de los hammames de Turquía (único y exclusivo para Shambala Zen)

    Uno de nuestros masajes estrella, disfrute de los cinco sentidos. Realizado en diván tántrico, en el cual la masajista irá vestida especialmente para usted con sorpresa erótica.

    Luego pasará al tatami seco, donde se le relajará con una combinación de presiones y aceites calientes.

    A continuación, en la pileta de agua, la masajista aplica el aceite con su cuerpo, para continuar con un ritual de espuma con una combinación de aguas calientes y cremas templadas. Un tratamiento realizado con los antebrazos para conseguir una continua sensación de bienestar, con espuma del estilo hammam (bolsa turca especial para masajes con espuma).

    Incluye masaje doble relajación. Erotismo y pasión.

    Duración: 15 minutos en diván + 35 minutos en tatami y 25 minutos en pileta de agua

  • MASAJE SHAMBAL
    (Único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje realizado en tres experiencias. La primera en diván tántrico, único y exclusivo para Shambala Zen, en el cual disfrutará del erotismo de la masajista en lencería erótica.

    La segunda parte consiste en un fantástico masaje mutuo body body relajante en tatami, con aceites esenciales calientes y aromáticos.

    Para finalizar, una tercera parte en la pileta de agua, completamente interactivo y altamente erótico y con la masajista totalmente integral, que permite al cliente llegar a una relajación extrema.

    Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto participando en una experiencia diferente.

    Masaje de una relajación.

    Duracion: 10 minutos en diván + 35 minutos en tatami y 25 minutos en pileta de agua

  • MASAJE KUNDALINI
    Masaje realizado en dos experiencias. La primera en tatami clásico thai y la segunda en diván tántrico. Único y exclusivo para Shambala Zen.

    Descubra una explosión corporal erótica que jamás habrá vivido. Una fantasía completamente interactiva y con la masajista totalmente integral que permite al cliente llegar a una relajación extrema.

    Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto y nuevas sensaciones con aceites calientes aplicados por la masajista. Participe en una experiencia diferente.

    Masaje de una relajación.

    Duracion: 40 minutos en tatami y 20 minutos en diván

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

masajes eróticos para mujeres
masajes eroticos en divan tantra
masajista erotica masajes en pileta tailandesa
masajes interactivos
masajes para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos dos masajistas en Shambala Zen