Masajes Interactivos

masajes interactivos

Los masajes interactivos de ShambalaZen son una modalidad que eleva a un nuevo nivel los masajes eróticos. Le mostramos una nueva forma de descubrir el placer de los sentidos y disfrutar del tacto en una experiencia de excitante sensualidad.

El masaje interactivo o masaje mutuo le permite participar de forma activa en la experiencia, interactuando con la masajista completamente integral. Una nueva perspectiva para el masaje erótico que potencia las sensaciones y aumenta la excitación.

Con la selección de masajes interactivos que te ofrece ShambalaZen podrá recorrer el cuerpo completamente desnudo de una espectacular masajista erótica, que le guiará y le enseñará cómo acariciar el cuerpo de una mujer, al tiempo que disfrutas del roce de su piel. Todo ello, en un ambiente donde cada detalle (decoración, iluminación, aromas, aceites corporales, etc.) acompaña para que la experiencia sea inolvidable.

Podrá elegir entre los masajes mutuos realizados en tatami o en nuestras exclusivas piletas tailandesas, como nuestro espectacular masaje Nusa, que combina a la perfección ambos elementos y permite disfrutar también en agua del suave tacto de un cuerpo escultural.

LOS MASAJES INTERACTIVOS DE SHAMBALA ZEN SPA

  • MASAJE THAI FUSION
    (Exclusivo)

    Como su nombre indica, es una fusión de nuestros masajes estrella de tatami: mezcla de thai y mutuo. Este masaje le lleva al Olimpo del placer a través de las manos de nuestras masajistas totalmente integrales. Es de múltiples tactos, ya que se realiza con las manos, el cuerpo y los pies. Exclusivo para sibaritas del masaje.

    Duración: 60 minutos

  • MASAJE NUAD THAI (MUTUO)
    Masaje realizado en tatami, completamente interactivo y con la masajista totalmente integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista. Tratamiento muy original para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe de una experiencia única.

    Duración: 60 minutos

  • MASAJE NUAD THAI (MUTUO) KARMA-DARMA
    Masaje Nuad Thai realizado en tatami, exclusivamente por dos masajistas totalmente integral.
    Experiencia única totalmente interactivo. Un placer para sus sentidos.

    Duración: 70 minutos

  • MASAJE KRATHONE (MUTUO PARTIDO) KARMA-DARMA
    *A este masaje no se aplica la promoción

    Masaje realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas totalmente integral. Este masaje se divide en en dos partes: los primeros 30 minutos con una masajista, y los siguientes 30 con otra masajista. Solo durante el cambio de masajistas podrá disfrutar a 4 manos.
    Experiencia única, totalmente interactivo.

    Duración: 60 minutos (30 minutos con cada masajista)

  • MASAJE NUSA (MUTUO DE AGUA)
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo y novedoso. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial.

    Duración: 30 minutos en tatami seco + 30 minutos en pileta tailandesa

  • MASAJE NUSA (MUTUO DE AGUA) KARMA-DARMA
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo e integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con dos masajistas tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad erótica. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial. La experiencia más completa de masaje erótico en Barcelona.

    Duración: 70 minutos

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

masajes en pileta tailandesa
masajes interactivos
masajes para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos dos masajistas en Shambala Zen