Masajes para Parejas

masajes para parejas en Barcelona

Venga a conocer los masajes para parejas de ShambalaZen. Le ofrecemos una experiencia inolvidable para huir de la rutina diaria y descubrir nuevas y excitantes sensaciones junto a su pareja con nuestros masajes eróticos para parejas.

En ShambalaZen encontrarán un entorno confortable y exclusivo, diseñado y decorado para disfrutar del placer de los sentidos. Un ambiente embriagador y relajante que invita a dejarse llevar por la sensualidad.

Podrán disfrutar en pareja junto a nuestras expertas masajistas tántricas, y dar rienda suelta a sus fantasías. Sorprenda a su pareja con una experiencia corporal interactiva con nuestras sensuales masajistas que les permitirá descubrir, experimentar e indagar sobre placeres desconocidos.

Nuestro masaje corporal Nuad Thai es un masaje para parejas que se realiza en tatami oriental, completamente interactivo con una o dos masajistas totalmente integral.

Descubra nuevas sensaciones, dé rienda suelta a sus fantasías más eróticas y disfrute junto a su pareja de una experiencia única para parejas con especial sensibilidad.

Tras una hora de masaje, dispondrán de 15 minutos de cortesía en privado en nuestras lujosas instalaciones, ambientadas con todo detalle para abandonarse al placer de los sentidos.

LOS MASAJES PARA PAREJAS DE SHAMBALA ZEN SPA

  • MASAJE NUAD THAI
    Novedoso masaje erótico para parejas Nuad Thai. Realizado en tatami, permite participar en pareja de una experiencia única con nuestras masajistas. Experimenten su sentido del tacto junto a nuestra masajista, en un tratamiento único repleto de nuevas sensaciones para parejas con especial sensibilidad.

    Duración:

    1 masajista y 60′ de masaje mutuo + 15′ de cortesía en privado

    o

    2 masajistas y 60′ de masaje mutuo + 15′ de cortesía en privado

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen

OTROS MASAJES ERÓTICOS

masajes en pileta tailandesa
masajes interactivos
masajes para parejas en Barcelona
masajes a 4 manos dos masajistas en Shambala Zen