masaje lingam

Masaje Lingam

MASAJE LINGAM

masaje lingam shambala zen

El dios Shiva, usualmente venerado en forma de lingam (falo).

Masaje lingam es una práctica que forma parte del tantra o tantrismo. Para el tantra, el éxtasis del placer, alcanzado con las practicas adecuadas, puede liberar al hombre y conducirle a la plenitud espiritual. Según la filosofía tántrica, el placer puede revelar la conciencia divina (permitiendo al hombre reconocer la conciencia divina en todas las cosas), es la misma representación del estado divino.

¿QUÉ ES EL LINGAM?

En sintonía con esta línea de pensamiento, la filosofía tántrica se caracteriza por utilizar una simbología sexual para representar el universo. Esta representación del universo se plasma como la unión entre lo masculino y lo femenino.

Así, para el tantra, como para la religión hinduísta, el lingam se representa con el símbolo del falo, y constituye una representación simbólica del dios Shiva en los santuarios. Shiva a su vez representa la fecundación en la naturaleza, el principio masculino o consciencia. En frente se encuentra Shakti, la representación de lo femenino, la energía y el movimiento. Shakti es representada mediante el Yoni, un símbolo de la vulva, del que hablaremos en futuras publicaciones.

Desde la perspectiva de la filosofía tántrica, el lingam debe encontrarse introducido en el yoni, representando la unión que sostiene y da vida al universo.

Por consiguiente, el lingam (también llamado linga o sivalinga) representa más la energía masculina que meramente el falo u órgano sexual masculino. El pene es una “vara de luz” canalizadora del placer sexual y la energía masculina. Se trata de un término milenario que tiene su origen en el sánscrito y que cuenta, además del mencionado anteriormente, con muchos y variados significados.

lingam en templo

Venaración del lingam en templo.

El objetivo que persigue el masaje lingam no se centra meramente en el cuerpo físico que lo recibe, sino en los diversos campos energéticos que forman parte de él. Se busca la relajación completa del hombre, y que éste alcance la conexión con su parte más sensible, profundizando en la capacidad perceptiva de su cuerpo.

El masaje lingam está enfocado a estimular y activar el chakra sexual masculino, despertando así todo el caudal de energía sexual. Durante el masaje, esta energía fluye a través de todo el cuerpo y derriba barreras, miedos e inseguridades. El chakra sexual para el tantrismo representa la unión entre cuerpo, mente y espíritu, y en el hombre se encuentra en el lingam.

Esta práctica tiene, por tanto, mucho de terapia y permite, a través del éxtasis, que el hombre alcance la conexión con su parte más sensitiva y amplíe su consciencia mediante una nueva forma de placer absoluto, místico y puro, dejando atrás tensiones, traumas y cualquier sensación dolorosa.

En resumen, el lingam es un masaje de la zona genital masculina, sanador y vigorizante, que forma parte del tantra, y que se sirve de las más altas cotas de placer para alcanzar la consciencia divina.

 

MASAJE LINGAM PASO A PASO

  1. En primer lugar, para llevar a cabo el masaje lingam, se debe crear unas condiciones adecuadas para la relajación. Se trata de conseguir un espacio cómodo y relajante que permita al receptor alcanzar el estado mental necesario para poder disfrutar plenamente y sumergirse en el torrente sensitivo que recorrerá su cuerpo durante el masaje.
  2. Por ello son recomendables una iluminación tenue (por ejemplo, con velas), fragancias sutiles a la vez que evocadoras, y música o sonidos ambientales rítmicos y pausados.

    masaje lingam barcelona

    Shambala Zen Spa

  3. Antes de empezar con el masaje, es recomendable también un baño o ducha relajante, que ayude a despejar la mente y a alcanzar un equilibrio que permita al hombre estar más receptivo.
  4. Es recomendable que receptor y masajista estén desnudos para disfrutar de una experiencia única y potenciar al máximo las sensaciones del masaje.
  5. El receptor adopta un papel pasivo en este tipo de masaje. Debe colocarse tumbado boca arriba, con la espalda recostada sobre cojines que eleven el torso y la cabeza, de forma que tenga acceso visual a todo el masaje. Sus piernas deben estar bien separadas y ligeramente flexionadas, adoptando así una posición cómoda y que exponga los genitales, en actitud de apertura y entrega absoluta.
  6. La respiración debe ser consciente, de forma profunda y pausada, y es fundamental para alcanzar la deseada relajación y conexión con las sensaciones.
  7. El masaje lingam es un proceso que lleva su tiempo, y debe respetarse. Es imprescindible emplear el tiempo necesario para conseguir poderosas sensaciones que recorran todo el cuerpo a través de los nadis.
  8. El masaje debe empezar por piernas y muslos, recorriendo después el abdomen y el pecho con movimientos lentos y presiones variadas, en un preludio relajante que precede al contacto con el lingam del hombre.
  9. Seguidamente, la masajista aplicará aceite aromático o lubricante sobre el lingam y los testículos, y masajeará delicadamente el escroto y los testículos del hombre.
  10. A continuación, se centrará en masajear el perineo y el hueso púbico a la vez que se inicia el masaje en el lingam propiamente dicho. Se recorrerá de abajo a arriba, variando la presión y la velocidad de los movimientos. La masajista alternará sus manos para sujetar la base del pene al tiempo que lo recorre, primero de forma ascendente repetidas veces, y a continuación en sentido inverso.
  11. Finalmente, la masajista masajeará la cabeza del lingam con movimientos circulares, alternando presiones una vez más.
  12. Con el objetivo de prolongar al máximo el placer y canalizar toda esa energía sexual generada en una sucesión de subidas y bajadas, la masajista disminuirá o interrumpirá el contacto cuando el hombre sienta necesidad de eyacular.
  13. Por último, mientras se continúa masajeando el lingam, el masaje se centrará en el punto sagrado, situado en el centro del perineo. Aumentar la presión sobre este punto si se acerca el momento de la eyaculación, constituye una técnica muy efectiva para postergar y prolongar el éxtasis.
  14. Si el hombre decide eyacular, debe mantener la respiración profunda para potenciar unas sensaciones que le permitirán experimentar nuevas cotas de placer, tras haber postergado el momento en sucesivas ocasiones.

 

BENEFICIOS DEL MASAJE LINGAM

Tal y como queda patente en líneas anteriores, el masaje lingam ofrece infinidad de beneficios para la salud física y mental. Por ejemplo:

  • Favorece la liberación de bloqueos emocionales y tiene efectos positivos sobre la autoestima.
  • Mediante la relajación, ayuda a la eliminación del estrés y la ansiedad.
  • Es útil también para el tratamiento de disfunciones sexuales. Permite transformar la urgencia por eyacular en nuevas formas de placer al margen del orgasmo, incluso más allá del plano físico.
  • Permite adquirir mayor conocimiento, consciencia y control sobre el propio cuerpo.
  • Ayuda a despertar la sensualidad, ampliando la capacidad de percibir placer y permitiendo la conexión con la parte más sensible del hombre.

 

TERMINACION LINGAM – MASAJE CON FINAL FELIZ

masaje tantrico en barcelona

Masaje tantra.

En occidente se ha popularizado el uso del término “masaje lingam” para referirse al masaje erótico con masturbación. Esto es debido a un gran desconocimiento de la filosofía y el antiguo conocimiento tántrico y de las técnicas milenarias empleadas, así como a la simplificación de su simbología. Con estas circunstancias, sumidos en un vacío de información, e influenciados por la aparición de la simbología tántrica, vemos que es habitual equiparar “masaje lingam” y “masaje con final feliz”, o usar las expresiones “terminación lingam” o “final lingam” en referencia a este tipo de masajes.

 

Sin pretender en absoluto desmerecer los masajes eróticos, que cuentan con infinidad de efectos beneficiosos tanto para la salud física como para la emocional, existen diferencias sustanciales. En el masaje lingam el placer no es el objetivo en sí, sino el medio a través del cual se alcanza la plenitud, se despiertan los sentidos y se descubre una nueva forma de éxtasis que sobrepasa la consciencia con un gozo puro y místico.

 

 

Recuerde que en Shambala Zen contamos con las mejores masajistas, y somos expertos en masaje tántrico y masajes eróticos. Elija aquí entre nuestros masajes y reserve ya para disfrutar las mejores experiencias.

masaje lingam

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *