masaje nuru

Masaje Nuru – ACTUALIZADO

MASAJE NURU EN BARCELONA

En Shambala Zen hemos reinventado el Masaje Nuru. Hemos ampliado esta excepcional técnica de masaje erótico de origen japonés, creando un masaje que consta de tres experiencias y que le permitirá experimentar una combinación de los placeres más exóticos de oriente.

Pero vamos a conocer primero en qué consiste el Masaje Nuru. Descubramos todo acerca de esta excepcional técnica de masaje erótico.

¿Qué es el Masaje Nuru?

El masaje Nuru es un tipo de masaje erótico que se practica con el cuerpo desnudo tanto de la masajista como del cliente. La técnica empleada difiere mucho de la del típico masaje clásico, ya que consiste en el deslizamiento del cuerpo de la masajista sobre el cuerpo del cliente.

 

La técnica empleada difiere mucho de la del típico masaje clásico, ya que consiste en el deslizamiento del cuerpo desnudo de la masajista sobre el cuerpo del cliente.

 

Otra particularidad destacable, es la utilización de un gel de alta viscosidad y alta capacidad de lubricación con el que previamente se recubren por completo los cuerpos, haciendo que sean muy resbaladizos, lo que confiere un carácter muy especial al masaje Nuru.

 

masajista nuru

 

Originariamente, se trata de un gel fabricado a base de algas marinas (Sphaerotrichia divaricata), al que habitualmente en la actualidad se agregan componentes como camomila o algunos minerales para obtener propiedades adicionales.

Debido al uso este componente, el masaje se practica sobre una superficie impermeable con el fin de evitar que se pierda el gel y mantener el alto deslizamiento entre los cuerpos (habitualmente colchones hinchables, esterillas o sábanas impermeables).

Origen

El origen del masaje Nuru lo encontramos en Japón, concretamente en la ciudad de Kawasaki, y se remonta a la década de los 70. El término Nuru proviene del japonés, y su significado es “resbaladizo”, “suave”.

El masaje Nuru es un servicio que se ofrece en las Soaplands a clientes que buscan máximas sensaciones en encuentros íntimos eróticos. Pero veamos sus orígenes históricos.

En la década de los 60, los tradicionales baños japoneses (similares a los conocidos baños turcos) de la época de la preguerra evolucionan a las Soaplands que conocemos en la actualidad. Una década después, y evitando la legislación que se oponía a la prostitución, empiezan a ofrecer el masaje Nuru como un servicio completo de lavado y masaje para hombres, siendo en realidad una práctica con una intensísima carga erótica que se populariza rápidamente.

Las técnicas y trucos empleados han ido evolucionando hasta la actualidad. Son técnicas transmitidas secretamente durante décadas, de igual manera que los secretos de la fabricación tradicional del gel Nuru usado durante el masaje.

Técnica y beneficios

Dentro de los diferentes tipos de masaje erótico, destaca el masaje Nuru como una práctica con una épica carga de erotismo, siendo los masajes Nuru de los más excitantes que existen en la actualidad.

Para practicar el masaje Nuru, la masajista no usa únicamente sus manos, sinó que emplea todo su cuerpo con movimientos y técnicas refinadas que buscan obtener el contacto físico más amplio posible entre masajista y masajeado. Se utilizan técnicas que envuelven el cuerpo masajeado, a través de deslizamientos del cuerpo completamente recubierto de gel Nuru. De esta manera, se activan intensas sensaciones táctiles y se obtiene una conexión máxima entre la masajista y el receptor.

 

Para practicar el masaje Nuru, la masajista no usa únicamente sus manos, sinó que emplea todo su cuerpo con movimientos y técnicas refinadas que buscan obtener el contacto físico más amplio posible entre masajista y masajeado.

 

El cuerpo de la masajista se transforma en algo brillante, resbaladizo y exótico. Además de las manos, los pechos, muslos y glúteos son empleados para realizar el masaje a través de movimientos rítmicos, en un coro de sensaciones táctiles y sonidos que embriagará tu mente. Nuru tiene que ver con la estimulación táctil, auditiva y visual, creando una profunda conexión con la masajista y una experiencia imposible de olvidar.

MASAJE NURU EN SHAMBALA ZEN SPA

Descubra nuestro NUEVO MASAJE ALOE NURU. En Shambala Zen hemos ampliado la experiencia, combinando este masaje de origen japonés con elementos del masaje tántrico y con las más modernas técnicas y productos.

El nuevo Masaje Aloe Nuru de Shambala Zen consta de tres experiencias y doble relajación. Cada una de ellas está diseñada para maximizar la excitación y el placer y alcanzar una relajación absoluta:

  • La primera parte, en diván tántrico. El diván tántrico tiene una curvatura especialmente diseñada para facilitar el placer en múltiples posiciones. Disfrutará de una experiencia única y sensual junto a las más bellas y expertas masajistas.
  • A continuación, en tatami clásico thai, la masajista completamente integral aplicará el gel deslizando su propio cuerpo. Un torbellino de sensaciones en una de las técnicas de masaje erótico más excitantes del mundo.
  • Y para finalizar, la última experiencia consiste en una erótica ducha junto a la masajista. Se empleará espuma con ozono activo, y le permitirá conocer el verdadero placer de los sentidos.

Visite nuestro exclusivo centro de masajes eróticos y relájese con el mejor masaje Nuru en Barcelona.

 

Masaje Nuru en ShambalaZen

Masaje Nuru en ShambalaZen

 

Como siempre, desde Shambala Zen Spa le invitamos a disfrutar de las mejores masajistas en un ambiente excepcional y con las mejores instalaciones. Disfrute de nuestros masajes en tatami oriental, en diván tantra o en nuestras exclusivas piletas tailandesas para experiencias con agua.

 

centro de masaje erotico