Mobile World Congress 2018, relájese con nuestros masajes eróticos

Se acerca uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de Barcelona, el Mobile World Congress 2018, y en Shambala Zen Spa ya estamos preparados para ofrecer a los asistentes excitantes experiencias con el mejor masaje tantra, que hará que su estancia en la Ciudad Condal sea inolvidable.

mobile world congress masaje tantra

En cada edición, cientos de miles de visitantes acuden a Barcelona con ocasión de este importante evento tecnológico, que el año pasado registró una cifra récord de asistencia con 108.000 visitantes. Mobile World Congress es la reunión más grande del mundo para la industria de la comunicación móvil, organizada por la GSMA y celebrada en la capital mundial de la tecnología móvil, Barcelona, del 26 de febrero al 1 de marzo de 2018. Como cada año, las principales marcas del sector presentarán sus propuestas y novedades tecnológicas para 2018, y concurrirán conferenciantes relevantes de la industria. Más de 2300 expositores, más de 400 empresas operadoras y 208 países representados son cifras que nos dan una idea de la magnitud del evento.

Masaje tantra en Shambala Zen durante el Mobile World Congress 2018

Cada año, con motivo del MWC recibimos en Shambala Zen a clientes recurrentes, deseosos de disfrutar nuevamente de nuestros masajes eróticos con las mejores masajistas tantra. Como siempre, todo está a punto para ofrecerles el mejor servicio y que puedan disfrutar los mejores masajes eróticos en un entorno lujoso y evocador para relajarse después del Mobile World Congress.

mobile world congress tantra massage

Y si aún no nos conoce, aproveche la estancia en Barcelona y no dude en visitarnos en nuestro centro de masajes en la calle Girona, 48 de Barcelona, en la esquina con Gran Via de les Corts Catalanes. En nuestras exóticas, elegantes y discretas instalaciones le espera un nuevo mundo de sensaciones para descubrir el placer de los sentidos.

No olviden reservar con antelación para asegurar disponibilidad durante el MWC y poder disfrutar en nuestro centro de masajes en Barcelona del mejor masaje erótico. Pueden hacer su reserva aquí.

Si no sabe cuál de nuestros masajes eróticos para el MWC 2018 elegir, puede solicitar información llamando al +34 932 459 605 o al +34 608 184 178. Estaremos encantados de asesorarle y resolver cualquier duda. ¡Este Mobile World Congress también le esperamos en Shambala Zen Spa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *