NUESTROS MASAJES

exclusive thai center spa

NUESTROS MASAJES

Masaje Thai en Barcelona

exclusive thai center spa

MASAJE THAI EN BARCELONA

NUESTROS MASAJES EN TATAMI ORIENTAL

masaje thai en barcelona
  • Masaje Thai
    Masaje realizado en tatami, una combinación de presiones y sensualidad. Produce unos resultados inmejorables. Recomendado para una relajación total. Se aplican cremas aromáticas y aceites. Disfrute del mejor masaje thai en Barcelona.

    Duración: 50 minutos

  • Masaje Thai Karma-Darma
    Masaje Thai realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas.

    Duracion: 60 minutos

  • Masaje Thai Fusion
    (Exclusivo)

    Como su nombre indica, es una fusión de nuestros masajes estrella de tatami: mezcla de thai y mutuo. Este masaje le lleva al Olimpo del placer a través de las manos de nuestras masajistas totalmente integrales. Es de múltiples tactos, ya que se realiza con las manos, el cuerpo y los pies. Exclusivo para sibaritas del masaje.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Nuad Thai (mutuo)
    Masaje realizado en tatami, completamente interactivo y con la masajista totalmente integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista. Tratamiento muy original para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe de una experiencia única.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Nuad Thai (mutuo) Karma-Darma
    Masaje Nuad Thai realizado en tatami, exclusivamente por dos masajistas totalmente integral.
    Experiencia única totalmente interactivo. Un placer para sus sentidos.

    Duración: 70 minutos

  • Masaje Krathone (mutuo partido) Karma-Darma
    *A este masaje no se aplica la promoción

    Masaje realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas totalmente integral. Este masaje se divide en en dos partes: los primeros 30 minutos con una masajista, y los siguientes 30 con otra masajista. Solo durante el cambio de masajistas podrá disfrutar a 4 manos.
    Experiencia única, totalmente interactivo.

    Duración: 60 minutos (30 minutos con cada masajista)

masaje thai barcelona
exclusive thai center spa

MASAJES EXCLUSIVOS EN DIVAN TANTRICO Y EN PILETA TAILANDESA

  • Masaje Kundalini
    (Único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje realizado en dos experiencias. La primera en tatami clásico thai, y la segunda en diván tántrico único y exclusivo para ShambalaZen. Será una explosión corporal que jamás habrá vivido, siendo una fantasía completamente interactiva y con la masajista totalmente integral. Tratamiento único para gente con especial sensibilidad que permite al cliente llegar a una relajación extrema. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe en una experiencia diferente.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Sambal
    (Único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje realizado en tres experiencias: la primera en diván tántrico único y exclusivo para ShambalaZen, la segunda en tatami, y se finaliza en pileta dos elementos (fuego y agua hacen que el masaje sea único). Es completamente interactivo y con la masajista totalmente integral, que permite al cliente llegar a una relajación extrema. Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe en una experiencia diferente .

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Vishnu
    (Traído de los hammams de Turquía, único y exclusivo para Shambala Zen)

    Nuestro masaje estrella para disfrute de los cinco sentidos. Realizado en diván tántrico, tatami y pileta tailandesa. La masajista aplica el aceite con su cuerpo. Ritual de espuma, con una combinación de presiones y aguas calientes con cremas templadas. Tratamiento realizado con los antebrazos para conseguir una continua sensación de bienestar. Incluye masaje doble relajación. Experiencia única.

    Duración: 75 minutos

masaje thai en barcelona
masaje thai barcelona
  • Masaje Besakih
    (Traído de los hammams de Turquía, único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje de relajación extrema. Se realiza en pileta, finalizando después en tatami. Útil para eliminar el estrés y desintoxicar la musculatura. Es un ritual de espuma y exfoliación para la total relajación física y mental. Se aplican aceites esenciales por distintas zonas del cuerpo, con variación de temperaturas. Aplicado fuertemente con manos y antebrazos. Llevando a un éxtasis corporal nunca igualado.

    Duración: 30 minutos en agua + 30 minutos en tatami

  • Masaje Nusa (mutuo de agua)
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo y novedoso. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial.

    Duración: 30 minutos en tatami seco + 30 minutos en pileta tailandesa

  • Masaje Nusa (mutuo de agua) Karma-Darma
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo e integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con dos masajistas tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad erótica. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial. La experiencia más completa de masaje Thai en Barcelona.

    Duración: 70 minutos

MASAJES PARA PAREJAS

  • Masaje Nuad Thai
    Novedoso masaje corporal para parejas Nuad Thai. Realizado en tatami, permite participar en pareja de una experiencia única con nuestras masajistas. Experimenten su sentido del tacto junto a nuestra masajista, en un tratamiento único repleto de nuevas sensaciones para parejas con especial sensibilidad.

    Duración:

    1 masajista y 60′ de masaje mutuo + 15′ de cortesía en privado

    o

    2 masajistas y 60′ de masaje mutuo + 15′ de cortesía en privado

Masajes eroticos para parejas en Barcelona

MASAJES PARA MUJERES

Thai Masajes para parejas en Barcelona
  • MASAJES PARA MUJERES
    Disfrute de la experiencia única de todos los masajes de nuestra carta también para mujeres.
masajes para parejas

SOUL AND SENSIBILITY

En Shambala Zen  hemos desarrollado nuevos masajes combinando elementos modernos y exclusivos con antiguas técnicas milenarias para potenciar y desarrollar sus sentidos.

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen

LLAMA AHORA