NUESTROS MASAJES

NUESTROS MASAJES

Masaje Thai en Barcelona

NUESTROS MASAJES EN TATAMI ORIENTAL

masaje thai en barcelona
  • Masaje Zen
    Nuestro clásico masaje, conduce cuerpo y mente a un nuevo estado de relajación completa. Combinación de presiones realizada en tatami, con aplicación de cremas y aceites aromáticos.

    Duración: 50 minutos

  • Masaje Zen Karma-Darma
    Masaje realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas. Despierte sus sentidos.

    Duracion: 60 minutos

  • Masaje Hon
    Exclusivo masaje que fusiona relajación y sentidos. Combinación de múltiples tactos realizados por experta masajista con manos, antebrazos y pies. Lo mejor de nuestros masajes de tatami combinado para crear un bienestar completo, una experiencia exquisita para los más sibaritas.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Gairah
    Masaje corporal, el despertar de los sentidos. Realizado en tatami de forma colaborativa, este original método le aportará una experiencia sensorial única. Experimente su sentido del tacto junto a nuestra masajista, en un tratamiento único repleto de nuevas sensaciones.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Gairah Karma-Darma
    Masaje corporal a cuatro manos. Realizado por dos masajistas de forma simultánea. La colaboración con las masajistas convierte esta experiencia táctil en una explosión sensorial envolvente que podrá disfrutar en nuestro tatami clásico tailandés. Redescubra el tacto.

    Duración: 70 minutos

  • Masaje Aloe
    *A este masaje no se aplica la promoción

    Masaje corporal con dos masajistas. Realizado íntegramente en tatami y dividido en dos partes, en cada una de ellas disfrutará de forma colaborativa de una masajista distinta. Experiencia corporal única, podrá incluso experimentar cuatro manos durante el cambio de masajista.

    Duración: 60 minutos (30 minutos con cada masajista)

masaje thai en barcelona

MASAJE THAI EN BARCELONA – NUESTRAS SUGERENCIAS

MASAJES EN DIVÁN

  • Masaje Kedaton
    Masaje en dos ambientes. Una primera experiencia en tatami clásico para continuar en nuestro diván de diseño exclusivo para Shambala Zen. Un viaje de relajación extrema y una aventura sensorial extraordinaria. Redescubra el placer del tacto en toda su dimensión.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Sumatra
    Completo masaje interactivo en tres ambientes. Desarrolle su especial sensibilidad en colaboración con nuestra masajista en una exploración hacia el placer y la relajación total. Unimos tres experiencias únicas, comenzando en nuestro exclusivo diván, para continuar en tatami  y finalizar en nuestra pileta tailandesa con dos elementos: agua y fuego para crear una atmósfera única.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Kamali
    Proveniente de los hammams turcos, ShambalaZen ofrece el masaje más completo para disfrute de los cinco sentidos. Ritual de espuma que combina presiones y aguas calientes con cremas templadas y aceites esenciales aplicados por nuestra masajista. Tratamiento realizado con  antebrazos que transporta a un bienestar desconocido.

    Duración: 75 minutos

masaje thai en barcelona

TRATAMIENTOS DE AGUA

masaje thai en barcelona
  • Masaje Batur
    Llegado desde los hammams de Turquía a Shambala Zen en exclusiva. Masaje antiestrés y de desintoxicación muscular realizado en pileta para finalizar en tatami. Con ayuda de aceites esenciales a diferentes temperaturas y una aplicación enérgica con manos y antebrazos llevamos a cabo este ritual de espuma y exfoliación para una completa relajación física y mental.

    Duración: 30 minutos en agua + 30 minutos en tatami

  • Masaje Kintamani
    Masaje corporal desarrollado en seco y agua. Con una primera parte en tatami y una segunda realizada en nuestra exclusiva pileta tailandesa. Pleno disfrute sensorial colaborando con nuestra masajista en seco y agua, en una experiencia que trasladará sus sentidos a un nuevo nivel.

    Duración: 30 minutos en tatami seco + 30 minutos en pileta tailandesa

  • Masaje Kintamani Karma-Darma
    Tratamiento con dos masajistas en tatami y a continuación en pileta tailandesa. La experiencia más completa de masaje Thai en Barcelona.

    Duración: 70 minutos

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen