NUESTROS MASAJES

exclusive thai center spa

NUESTROS MASAJES

Masaje Thai en Barcelona

exclusive thai center spa

MASAJE THAI EN BARCELONA

NUESTROS MASAJES EN TATAMI ORIENTAL

masaje thai en barcelona
  • Masaje Thai
    Masaje realizado en tatami, una combinación de presiones y sensualidad. Produce unos resultados inmejorables. Recomendado para una relajación total. Se aplican cremas aromáticas y aceites. Disfrute del mejor masaje thai en Barcelona.

    Duración: 50 minutos

  • Masaje Thai Karma-Darma
    Masaje Thai realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas.

    Duracion: 60 minutos

  • Masaje Thai Fusion
    (Exclusivo)

    Como su nombre indica, es una fusión de nuestros masajes estrella de tatami: mezcla de thai y mutuo. Este masaje le lleva al Olimpo del placer a través de las manos de nuestras masajistas totalmente integrales. Es de múltiples tactos, ya que se realiza con las manos, el cuerpo y los pies. Exclusivo para sibaritas del masaje.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Nuad Thai (mutuo)
    Masaje realizado en tatami, completamente interactivo y con la masajista totalmente integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista. Tratamiento muy original para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe de una experiencia única.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Nuad Thai (mutuo) Karma-Darma
    Masaje Nuad Thai realizado en tatami, exclusivamente por dos masajistas totalmente integral.
    Experiencia única totalmente interactivo. Un placer para sus sentidos.

    Duración: 70 minutos

  • Masaje Krathone (mutuo partido) Karma-Darma
    *A este masaje no se aplica la promoción

    Masaje realizado en tatami exclusivamente por dos masajistas totalmente integral. Este masaje se divide en en dos partes: los primeros 30 minutos con una masajista, y los siguientes 30 con otra masajista. Solo durante el cambio de masajistas podrá disfrutar a 4 manos.
    Experiencia única, totalmente interactivo.

    Duración: 60 minutos (30 minutos con cada masajista)

masaje thai barcelona
exclusive thai center spa

MASAJES EXCLUSIVOS EN DIVAN TANTRICO Y EN PILETA TAILANDESA

  • Masaje Kundalini
    (Único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje realizado en dos experiencias. La primera en tatami clásico thai, y la segunda en diván tántrico único y exclusivo para ShambalaZen. Será una explosión corporal que jamás habrá vivido, siendo una fantasía completamente interactiva y con la masajista totalmente integral. Tratamiento único para gente con especial sensibilidad que permite al cliente llegar a una relajación extrema. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe en una experiencia diferente.

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Sambal
    (Único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje realizado en tres experiencias: la primera en diván tántrico único y exclusivo para ShambalaZen, la segunda en tatami, y se finaliza en pileta dos elementos (fuego y agua hacen que el masaje sea único). Es completamente interactivo y con la masajista totalmente integral, que permite al cliente llegar a una relajación extrema. Tratamiento único para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto. Participe en una experiencia diferente .

    Duración: 60 minutos

  • Masaje Vishnu
    (Traído de los hammams de Turquía, único y exclusivo para Shambala Zen)

    Nuestro masaje estrella para disfrute de los cinco sentidos. Realizado en diván tántrico, tatami y pileta tailandesa. La masajista aplica el aceite con su cuerpo. Ritual de espuma, con una combinación de presiones y aguas calientes con cremas templadas. Tratamiento realizado con los antebrazos para conseguir una continua sensación de bienestar. Incluye masaje doble relajación. Experiencia única.

    Duración: 75 minutos

masaje thai en barcelona
masaje thai barcelona
  • Masaje Besakih
    (Traído de los hammams de Turquía, único y exclusivo para Shambala Zen)

    Masaje de relajación extrema. Se realiza en pileta, finalizando después en tatami. Útil para eliminar el estrés y desintoxicar la musculatura. Es un ritual de espuma y exfoliación para la total relajación física y mental. Se aplican aceites esenciales por distintas zonas del cuerpo, con variación de temperaturas. Aplicado fuertemente con manos y antebrazos. Llevando a un éxtasis corporal nunca igualado.

    Duración: 30 minutos en agua + 30 minutos en tatami

  • Masaje Nusa (mutuo de agua)
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo y novedoso. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con la masajista tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial.

    Duración: 30 minutos en tatami seco + 30 minutos en pileta tailandesa

  • Masaje Nusa (mutuo de agua) Karma-Darma
    Masaje realizado parte en tatami seco y parte en pileta tailandesa (únicos). Completamente interactivo e integral. Permite al cliente participar en la experiencia de colaborar con dos masajistas tanto en seco como en aguas. Tratamiento único y original de ShambalaZen para gente con especial sensibilidad erótica. Desarrolle sus sentidos y disfrute de su tacto inigualable. Participe de una experiencia extrasensorial. La experiencia más completa de masaje Thai en Barcelona.

    Duración: 70 minutos

Reserve AHORA su masaje en ShambalaZen